Condenado por dos hurtos y una rapiña en Maldonado

Cumplirá una pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria.


El 06 de junio en horas de la mañana se tomó conocimiento de un Hurto cometido a un transeúnte en calle Alberto Caracara.

Manifestó la victima que en momentos que caminaba por el lugar, fue abordada por un hombre, sustrayéndole documentación y $ 1000 pesos uruguayos.

Continuando con las actuaciones y mediante registros fílmicos aportados, se pudo establecer la identidad del autor del hecho, un hombre de iníciales L.M.G.T. de 24 años.

Personal policial, mediante orden de allanamiento para una casa ubicada en calle Cuba, detienen a L.M.G.T. Seguidamente fue derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía de 3er. turno dispuso la conducción del hombre.

Es de mencionar que el mismo no se encontraría ajeno a otros hechos, siendo:

- 01/06/22- Rapiña a un transeúnte en calle Honduras, siendo lo sustraído una cartera con documentación varia, dinero, un celular, entre otros efectos.

- 01/06/22- Hurto a un transeúnte en calle Tammaro, siendo lo sustraído un celular.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de un hombre de iníciales L.M.G.T. de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de Rapiña especialmente agravado y dos delitos de Hurto especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real entre si, a sufrir la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria.

Comentarios