Avanza plan para mejorar seguridad en el tránsito en San Carlos

 El alcalde, Carlos Pereyra, recibió al Director General de la IDM, Juan Pígola, con quien realizó una recorrida por diversos puntos, en aras de mejorar la seguridad en el tránsito y la movilidad.
Pígola explicó que se trata de generar soluciones ante el crecimiento de los centros urbanos y parques automotores.

En esa dirección adelantó que se lleva planteos y sugerencias, entre ellas un ingreso directo desde el Este al Oeste de la ciudad de San Carlos a través de la calle 25 de agosto.

También en carpeta está la posibilidad de semaforizar algunas zonas y dotar de estructuras de seguridad al entorno de centros de estudio a través de cebras o cruces peatonales.

A todo esto, el alcalde, Carlos Pereyra dijo que se trata de llevar adelante un plan de reorganización y reordenamiento del tránsito en San Carlos, para que haya más seguridad y se puedan solucionar a tiempo las dificultades que se presentan en el día a día.

Al menú de opciones dialogado el jerarca agregó flechamientos y modificaciones a la pista de conducción para que la gente pueda practicar y realizar sus exámenes allí, saliendo de las calles de la ciudad, que es donde se realizan hoy en día.

 

Comentarios