Antía y ministro Mattos se reunieron en Maldonado

 El encuentro fue en el marco de la presentación de la nueva directora del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) de Maldonado, Alejandra Márquez, que se llevó a cabo el viernes 17 de junio en la sede localizada en San Carlos.
En la ocasión, participaron el intendente de Maldonado, Enrique Antía y el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos; entre otras autoridades nacionales y departamentales.

Durante el acto, el jefe comunal destacó el hecho de que la oficina local de la cartera se encuentre en San Carlos por ser “la capital agropecuaria del departamento” y señaló que “la nueva directora directora se comunica bien y se acerca a la gente, lo cual va a ser importante para el funcionamiento de esta unidad”.

Asimismo, se refirió al hecho de que Maldonado no es “solo turismo y construcción, sino que tiene un sector productor potente que hace las cosas muy bien y ha obtenido muchos logros”. En ese sentido, resaltó la política de descentralización del Ministerio y su cercanía con los productores.

Por su parte, Mattos indicó que la selección de la directora departamental de la cartera fue “un proceso largo pero muy transparente y con todas las garantías", al tiempo que "Márquez es una de las cuatro mujeres que accedieron a distintos cargos".

Además, el secretario de Estado puntualizó que “gobernar es también articular y coordinar". En ese sentido, la directora departamental "es la que nos representa y es nuestra voz para llevar adelante las políticas que desde Montevideo intentamos i

Comentarios