Abre sus puertas DÍNAMO, un espacio para el intercambio creativo e innovador de Canelones

 DÍNAMO es un espacio para la ciudadanía en general, que promueve el encuentro e intercambio del ecosistema creativo del departamento entre sí y en sinergia con distintas instituciones, organizaciones, empresas, emprendimientos, academia y colectivos locales, nacionales e internacionales. 


Desde DÍNAMO se buscará promover, fortalecer y desarrollar el potencial creativo individual y colectivo, entendiendo a la creatividad como una capacidad sustantiva en el desarrollo de pensamiento y acción que aporta a un mejor desarrollo económico, productivo, social, comunitario y cultural en Canelones.

Durante dos semanas, una serie de actividades denominadas DÍNAMO IMPULSA celebrarán el inicio de un proceso que pone foco en la creatividad y la innovación en Canelones. En la primera quincena del mes de junio, la Intendencia de Canelones da inicio al movimiento DÍNAMO con una serie de eventos, actividades y llamados en torno a la creatividad y la innovación del departamento.

El próximo sábado 4 y el domingo 5 de junio, entre las 10:00 y las 18:00 horas, se desarrollarán diversas actividades en el marco de la inauguración de DÍNAMO. Estas serán abiertas a toda la familia. Asimismo, el sábado 4 de junio a las 10:00 horas, se realizará la inauguración oficial. Se presentarán allí las primeras líneas de acción y llamados y se dará inicio a un fin de semana de celebración para todas aquellas personas que quieran conocer y ser parte: plaza de comidas, propuestas recreativas y deportivas, feria de emprendimientos y una serie de espectáculos musicales para toda la familia.

Participará de la actividad el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, junto a autoridades de la Intendencia y demás autoridades departamentales y locales.

Se adjunta cronograma de las actividades del 1° al 15 de junio.


Comentarios