Será obligatorio aportar datos para acceder al servicio de castraciones caninas

 Según estableció la Dirección General de Gestión Ambiental de la Intendencia Departamental de Maldonado, se trata de información excluyentes para que se pueda castrar el animal y, al mismo tiempo, proceder a la identificación electrónica del perro.


A raíz del convenio establecido entre la Intendencia de Maldonado y el Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA), se comunica que a los efectos de poder acceder a este servicio gratuito, los usuarios deberán -en el momento a la cirugía- completar los datos solicitados en el Formulario de Registro, así como también contar y proporcionar la fotocopia de la Cédula de Identidad de la persona responsable. En caso contrario, no se podrá concretar el procedimiento.

La NO presentación, de alguno de los datos para el correcto registro de los animales atendidos en el INBA, impedirá al interesado poder recibir el servicio requerido: castración gratuita y colocación de microchip.

Datos excluyentes

Datos del animal: nombre, fecha de nacimiento, raza y descripción.

Datos del responsable: nombre y apellido; fotocopia de la Cédula de Identidad; dirección; localidad; así como teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Ante cualquier duda, la misma se podrá evacuar al momento de inscribirse, comunicándose con el Municipio correspondiente:
  • Maldonado: 4223 3887
  • San Carlos: 4266 9222
  • Pan de Azúcar: 4434 6283
  • Aiguá: 4446 2027, interno 27
  • Punta del Este: 4244 6162
  • Garzón: 4480 6004
  • Piriápolis: 4432 3374
  • Solís: 4439 0039

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