Rocha: Embarazada formalizada por tirar una piedra a la casa de su expareja

 La Justicia dispuso la formalización de una mujer de 30 años, por la presunta comisión de un delito de daño agravado.


El viernes, en horas de la tarde, se concurrió a una finca en zona de Avda. Brasil, donde se había producido un problema familiar. En el lugar fue ubicada una femenina embarazada, en estado alterado, insultando y amenazando a un masculino, que sería su expareja.

En presencia del personal policial, la mujer tomó una piedra y la impactó contra la finca del mismo, ocasionando daños, por lo que se procedió a su detención.

En ese momento insultó a los funcionarios policiales, y cuando era trasladada dentro de un patrullero, provocó daños en la mampara del mismo.

Fue enterada la Justicia de Familia, que le impuso medidas de coerción respecto a su expareja, y también la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Cabe agregar que tanto por los daños en finca como por los daños a móvil policial se llegó a acuerdo reparatorio, y tras la audiencia respectiva, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de N.I.D.L.S.F., de 30 años, por la presunta comisión de “un delito de daño agravado”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 90 días.

Comentarios