Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Piriápolis: Fue encontrado durmiendo en el patio de una casa y lo condenaron por violación de domicilio

 Cumplirá tareas comunitarias.


El domingo 1ro de mayo efectivos de la Seccional 11° de Piriápolis tomaron intervención con un hombre de iniciales J.C.B.R. de 24 años.

El propietario de una casa ubicada en aquella jurisdicción denunció que al llegar a su domicilio encontró a J.C.B.R. pernoctando en su patio. Al ver a los residentes el sujeto trato de huir siendo retenido por el denunciante y otro familiar hasta que fue detenido por la Policía.

Enterada la Fiscalía de 1er Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de J.C.B.R. como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio a la pena siete meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones:1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida Oficina, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, 4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez, 5) los primeros dos meses cumplir arresto domiciliario nocturno.

Comentarios