Nuevas actuaciones relacionadas con investigación por abuso sexual en Velázquez

 La Justicia dispuso la formalización de una mujer de 44 años, por violencia doméstica y omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.


El pasado mes de febrero, denunció una mujer mayor de edad en Velázquez, respecto a posibles abusos sufridos por su hija de 12 años, por parte de un vecino de la familia. Enterada la Justicia, dispuso medidas de coerción para el denunciado, que posteriormente fue formalizado por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual en régimen de reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados”, con prisión preventiva por el plazo de 180 días.

Continuando con las actuaciones, la Justicia había dispuesto varias medidas, incluyendo prohibición de acercamiento del imputado hacia familiares. Ante el incumplimiento por parte de la pareja del mismo, la Justicia dispuso que fuera conducida a sede judicial. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de G.E.R.G., de 44 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica agravados en régimen de reiteración real con reiterados delitos de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad”, imponiéndole medidas cautelares. Se ampliará. 

Comentarios