Maldonado: Condenado por hurto en local de venta de electrodomésticos

Cumplirá con 15 meses de prisión.


El 30 de marzo la Policía fue alertada sobre un hurto cometido en un local de venta de electrodomésticos ubicado en Avda. Aparicio Saravia.

El denunciante expresó a los investigadores que al abrir el local constató el faltante de una bicicleta. El mismo entregó las filmaciones del sistema de vigilancia del local donde quedó registrado el hecho.

Los policías que trabajaron en el caso analizaron las filmaciones del sistema de video vigilancia de la Jefatura y las aportados por el denunciante identificando a ALEJANDRO SERAFIAN MOREIRA RICCI de 21 años.

En la jornada de ayer personal de Grupo PADO que patrullaba en jurisdicción de la Seccional 6ta identificaron a MOREIRA RICCI quien figuraba requerido por la investigación del hecho narrado.

Tras ser derivado a la dependencia policial se informó a la Fiscalía de 4to turno quien dispuso la conducción del detenido a la Sede Letrada.

Posteriormente realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4°Turno, fue dispuesta la condena de ALEJANDRO SERAFIAN MOREIRA RICCI como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 15 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de ALEJANDRO SERAFIAN MOREIRA RICCI

14/08/2020 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. CON PRISIÓN.

19/09/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO. SIN PRISIÓN.

Comentarios