Empresarios mexicanos interesados en invertir en Canelones e importar productos canarios elaborados por pymes

 Autoridades de la Intendencia de Canelones participaron en una misión oficial en los Estados Unidos Mexicanos, en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes con un stand de Uruguay. También se visitó la ciudad de México y Monterrey. 


Las autoridades de Canelones se reunieron con empresarios locales, quienes mostraron mucho interés por varios productos: desde los primarios hasta los elaborados por pequeñas y medianas industrias canarias.

Se abrieron así posibilidades de importantes inversiones en el territorio y oportunidades de desarrollo, además de la generación de fuentes de trabajo. En setiembre una importante delegación de empresarios mexicanos visitará nuestro departamento con grandes expectativas en función de las posibilidades que visualizaron en las presentaciones de los servicios y productos que Canelones tiene.

El Gobierno de Canelones convoca a todos los productores, artesanos e industriales interesados en conocer las posibilidades de exportar sus productos a concurrir o comunicarse con la Agencia de Promoción a la Inversión (API) o con la DGDE para informarse.

Comentarios