La movida del fierro “Motorock” se vivió como una verdadera fiesta en Aiguá

 Alrededor de 600 motos se sumaron a la cuarta edición de esta actividad que contó con el apoyo de la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado; además, participaron cachilos y triciclos, entre otros vehículos.
Haciéndole frente al frío, los participantes se adhirieron a este encuentro de confraternidad, que también incluyó bandas en vivo, durante el pasado sábado 21 de mayo.

Todas las iniciativas se desarrollaron en el predio de la Sociedad Fomento de Aiguá y se realizó una caravana que llegó a la plaza de esa localidad -lugar elegido para concretar una exhibición-; además, se hicieron juegos, competencias y sorteos.

El organizador del evento e integrante del movimiento Ruedaslocas MG, Álvaro Bueno, señaló que en este tipo de actividades suelen participar motociclistas, motogrupos, clubes, y motociclistas independientes, y que este año resolvieron “ir a más e invitamos a cachilos, triciclos y más vehículos, porque la movida del fierro es todo lo mismo”, por lo que se decidió “juntar más las tuercas”.

Al ser consultado sobre la elección de la locación, Bueno indicó que Aiguá les ofrece “sierra, campo, vegetación y a nosotros nos gustan las calles de tierra, la movida entre los cerros, y descubrir lugares”.

Las personas que le dijeron sí a la iniciativa provenían de Brasil, Argentina, y diversos departamentos de Uruguay.

Por último destacó el apoyo recibido por parte de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Aiguá.

Comentarios