Jóvenes de “Tu Nuevo Futuro” participaron en recolección de membrillos que se destinarán a comedores de Maldonado

 El pasado viernes se desarrolló esta actividad a través de la cual la Granja “Don Pepe”, ubicada en el departamento de Canelones, donó aproximadamente 1600 kilos de membrillos; esta cantidad fue recolectada por jóvenes que integran el referido Programa.


“Tu Nuevo Futuro” depende de la Dirección de Políticas de Adicciones de la Intendencia de Maldonado y la fruta que fue recolectada será elaborada, procesada, almacenada y distribuida por medio de la Dirección de Políticas Nutricionales para finalmente ser entregada a los diferentes comedores del departamento.

Este Programa cuenta con el apoyo de un grupo terapéutico, técnicos y operadores de la IDM, además del asesoramiento del Área Administrativa; tiene por finalidad la inserción laboral de los jóvenes que lo integran y la recuperación de las personas con consumo problemático de sustancias, además de efectuar actividades de prevención.

Por más información, comunicarse a los teléfonos 099 503 609 y 4224 0943 o al correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy

Comentarios