Gobierno de Canelones realiza llamados laborales en deporte y para mantenimiento de flota

 La Intendencia de Canelones realiza varios llamados laborales para la Dirección General de Deportes y el Centro de Mantenimiento de Flota, dependiente de la Dirección General de Administración.


Llamado a aspirantes para técnico deportivo

El Gobierno de Canelones convoca al llamado externo de méritos y antecedentes para la selección de 2 (dos) aspirantes para el desempeño de Técnico/a Deportivo, dependiente de la Dirección General de Deportes. El presente llamado contempla la ley 19122 para personas afrodescendientes y la ley 19.684 para personas trans.


Llamado a aspirantes para ayudante técnico/a

El Gobierno de Canelones convoca al llamado externo de méritos y antecedentes para la selección de 6 (seis) aspirantes para el desempeño de ayudante técnico/a , dependiente de la Dirección General de Deportes. El presente llamado contempla un cupo para la ley 19122- personas afrodescendientes y un cupo para la ley 19.684- personas trans.


Llamado a aspirantes para Licenciado en Educación Física

El Gobierno de Canelones convoca al llamado externo de méritos y antecedentes para la selección de 13 (trece) aspirantes para el desempeño de Licenciado en Educación Física, dependiente de la Dirección General de Deportes. El presente llamado contempla un cupo para la ley 19122- personas afrodescendientes y un cupo para la ley 19.684- personas trans.


Llamado a aspirantes para Electricista Automotriz

El Gobierno de Canelones convoca al llamado externo de méritos y antecedentes para la selección de 3 (tres) aspirantes para el desempeño de Electricista Automotriz, para desempeñar tareas en el Centro de Mantenimiento de Flota, dependiente de la Dirección General de Administración. El presente llamado contempla la ley 19122 para personas afrodescendientes y la ley 19.684 para personas trans.



Llamado a aspirantes para Mecánico Automotriz II

El Gobierno de Canelones convoca al llamado externo de méritos y antecedentes para la selección de 5 (cinco) aspirantes para el desempeño de Mecánico Automotriz II , para desempeñar tareas en el Centro de Mantenimiento de Flota, dependiente de la Dirección General de Administración. El presente llamado contempla el Art. 4 la ley 19122- ascendencia étnica y la ley 19.684 para personas trans.

Comentarios