Formalizado por abuso sexual denunciado en 2018

Cumplirá prisión preventiva por 120 días.


En el año 2018 la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado recibió una denuncia por abuso sexual hacia una adolescente por parte de la pareja de uno de sus progenitores.

Los efectivos trabajaron en el caso bajo la dirección de la Magistrada de la Sede de 3er Turno de Familia quien dispuso medidas de restricción del denunciado hacia la víctima y pericias que aportan información para la investigación.

Se continuó trabajando en el caso y tras realizarse la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto de J.C.A.B. por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravados, reiterados delitos de violación, reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo, en régimen de reiteración real. Se dispuso como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 120 días con cese automático salvo nueva disposición en contrario.

Comentarios