Condenados por hurto en Maldonado

 Cumplirán ocho meses de prisión.


En la mañana de ayer un ciudadano llamó al 9-1-1 ya que vio a dos hombres intentando llevarse una moto estacionada en el exterior de un centro de deporte ubicado en calle 18 de Julio.

Los policías que acudieron al lugar localizaron a dos hombres de similares características a las aportadas por el denunciante, resultando identificados como MAXIMILIANO GABRIEL ARRUE SORIA de 20 años y DAMIÁN AGUSTÍN CABALLERO FAGUNDEZ de 37 años quienes fueron conducidos a la Seccional 1ra para la investigación.

Tras recopilar las filmaciones del local donde ambos sujetos quedaron registrados cometiendo daño en la tranca del rodado, fue enterada la Fiscalía de 1er Turno quien dispuso la conducción de ambos a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de MAXIMILIANO GABRIEL ARRUE SORIA y DAMIÁN AGUSTÍN CABALLERO FAGUNDEZ como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de ocho meses de prisión efectiva.

Cabe mencionar que ambos sujetos aún estaban con medidas cautelares ya que fueron imputados en el mes de abril donde les fue impuesto un régimen de libertad a prueba por el periodo de doce meses; consistente en fijar domicilio, orientados y supervisados por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida, la realización de tareas comunitarias y presentación en seccional policial.

MAXIMILIANO GABRIEL ARRUE SORIA

11/04/2022 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. SIN PRISIÓN.

DAMIÁN AGUSTÍN CABALLERO FAGUNDEZ

11/04/2022 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. SIN PRISIÓN

Comentarios