Condenado por hurto en supermercado de Maldonado

Cumplirá con servicio comunitario.


En la madrugada de ayer la Policía fue alertada sobre un hurto que se estaba llevando a cabo en un supermercado ubicado en Avenida Roosevelt.

Al arribo policial fue entrevistado personal de seguridad quien expresó que mediante las cámaras de vigilancia particulares vio cuando un hombre ingresó a un deposito externo y tras guardar mercaderías varias en un bolso huyo por el mismo lugar de acceso.

Tras obtener las características del mismo fue localizado en las inmediaciones e identificado como L.F.G.A. de 24 años y nacionalidad argentina. Cabe mencionar que presentaba requisitoria por Jefatura de Lavalleja por un hurto cometido en el corriente mes.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de L.F.G.A. como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de dos meses de prisión, que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1)residir en un lugar determinado, 2)someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias.

Comentarios