Siniestro de tránsito fatal en Punta Colorada

Condenado por cuatro hurtos en Maldonado

 Cumplirá una condena de dos años y  nueve meses.


El perseverante trabajo de los investigadores de la Zona Operacional II permitió esclarecer una serie de hurtos que fueron cometidos sobre vehículos estacionados en diferentes puntos del centro de Maldonado.

- El 14 de mayo la propietaria de un auto estacionado en calle Arturo Santana constató daño en una ventanilla y el hurto de dos mochilas y documentos varios que se hallaban en el interior de su auto.

- El martes 17 fue denunciado un hurto cometido en el interior de un auto estacionado en calles Dr. Edye y Roman Guerra. La denunciante constató daño en el vidrio del acompañante, el hurto de la radio y una mochila con pertenencias y documentos varios.

- Amaneciendo para el día 18 un ciudadano denunció un hurto cometido en su auto estacionado en calle Florida, donde mediante daño en ventanilla le fue hurtada una mochila con ropas varias y efectos personales.

Mediante el análisis de los registros de video vigilancia de la Jefatura y tras recabar las características del autor, ese mismo día los investigadores localizaron al sujeto identificado como JULIO DAMIAN GONZALEZ LINERA de 39 años caminado por el centro de Maldonado, siendo intervenido y derivado a la dependencia policial.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de JULIO DAMIAN GONZALEZ LINERA como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real entre si, a la pena de dos años y nueve meses de penitenciaria.

Antecedentes de JULIO DAMIAN GONZALEZ LINERA

15/01/2020 DOS DELITOS DE HURTO AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

14/09/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO. CON PRISIÓN.

14/11/2019 UN DELITO DE DAÑO. SIN PRISIÓN.

Comentarios