Condenado luego de ingresar a una casa de campo en Pan de Azúcar

 Cumplirá cinco meses de prisión.


El martes 03 de mayo la Policía fue alertada sobre la presencia de un intruso en una casa de campo ubicada en Ruta 60 jurisdicción de la Seccional 3ra.

El denunciante expresó que al llegar se percató de daños en candados y rejas de la casa logrando ver a un sujeto en el interior de la misma. Éste al ver al propietario huyó corriendo hacia la ruta.

Los policías que se entrevistaron con el denunciante localizaron a JONATHAN ALEXANDER TECHERA VIERA de 24 años en las inmediaciones y lo derivaron en calidad de detenido a la Seccional.

Tras su indagatoria surgió que se estaba quedando en un campo ubicado en Ruta 9. Entrevistado el encargado del lugar expresó que TECHERA trabajó un día y luego no regreso permitiendo la inspección sobre las pertenencias del mismo donde fue incautada una escopeta calibre 16 desarmada.

Enterada la Fiscalía de 1er Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de JONATHAN ALEXANDER TECHERA VIERA como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.-

Antecedentes de JONATHAN ALEXANDER TECHERA VIERA

22/02/2019 UN DELITO DE HURTO. SIN PRISIÓN.

08/12/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. SIN PRISIÓN.

27/08/2021 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO Y UN DELITO DE RECEPTACION. CON PRISIÓN.

Comentarios