Condenada por hurto en Piriápolis

Cumplirá con tres meses de prisión domiciliaria nocturna y  servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias por el plazo de 10 meses.


El 10 de mayo fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Buenos Aires de la ciudad de Piriápolis ya que fue perpetrado hurto.

La propietaria expresó a los uniformados que a su arribo constató forzamiento en una de las ventanas y el faltante de ropas, vajilla y útiles de cocina.

Mediante la investigación realizada se pudo determinar que ALISON DAYANA BRAGA LOZANO de 30 años no sería ajena al hecho.

Enterado el Fiscal de 3er Turno dispuso la requisitoria de la mencionada, quien fue localizada y detenida el martes 17 en la vía pública.

Informado el letrado nuevamente dispuso su conducción a la Sede al día siguiente.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de ALISON DAYANA BRAGA LOZANO como autora penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de 14 meses de prisión. Pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo asumiendo la condenada las siguientes obligaciones: 1)residir en un lugar determinado, 2)someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias por el plazo de 10 meses y durante los primeros tres meses de la condena guardar arresto domiciliario nocturno.

Antecedentes de ALISON DAYANA BRAGA LOZANO

25/10/2018 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA SIN PRISIÓN.

Comentarios