Comercios y grandes cadenas de Maldonado se suman a los beneficios de la Tarjeta Dorada

 La directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, indicó que luego de algunas semanas de su lanzamiento, la tarjeta que está dirigida a todas las personas mayores de 60 años ya cuenta con más de 1400 adhesiones.
En ese sentido, González destacó que “ha sido de un impacto inesperado que una importante cantidad de comercios -algunos adheridos a la Cámara Empresarial-, otros no, y también algunas grandes cadenas se han acercado a la Dirección y manifestaron las ganas de participar”.

La jerarca resaltó que estas empresas depositaron la confianza en el Área y la voluntad de participar de este gran proyecto a nivel nacional, que surge del Congreso de Intendentes, y que “en Maldonado a través de la Administración de Antía se ha podido trabajar muy bien”.

A partir de esta semana se va a comenzar a instrumentar el pedido de las empresas que quieren sumarse a este proyecto a través de la Asesoría Notarial de la Intendencia.

González afirmó que “vamos a seguir llegando a todos los comercios que manifiesten el interés como estas empresas a lo largo y ancho del departamento”.

Cabe recordar que, los interesados en acceder a este beneficio pueden solicitarlo en la Dirección de Políticas Inclusivas o en cualquier Municipio. Los descuentos van desde el 10 % al 25 % de acuerdo al comercio.

Lista de comercios adheridos: https://camaramaldonado.com/tarjeta-dorada/

Comentarios