3er encuentro B Cultura

 El próximo miércoles 25 de mayo a las 19 horas la Red B Cultura se reúne en Espacio Cultural Ánima.


La Red B Cultura convoca a colectivos, organizaciones, asociaciones, espacios culturales, artistas, vecinas y vecinos al tercer encuentro presencial del 2022. La instancia se realizará el miércoles 25 de mayo a las 19 horas en Espacio Cultural Ánima (San José 822 esq. Florida).

El propósito de este encuentro es comenzar a trabajar en los distintos espacios grupales o comisiones conformadas en el anterior encuentro: identidad y agenda de la red, cultura de la convivencia y habilitación de centros culturales.

En esta línea, se recuerda que la Red B Cultura es un espacio abierto y en continua construcción, invitando a todas las personas que estén interesadas en sumarse a concurrir el próximo miércoles. 

El Plan de Desarrollo Municipal 2020-2025 integra de forma transversal una serie de compromisos vinculados  a  generar y difundir proyectos e iniciativas que promuevan la democratización y el ejercicio de los derechos culturales, particularmente en el componente Patrimonio Vivo.  

Asimismo, el componente Municipio de Cercanía del mencionado Plan establece el compromiso de apoyar el fortalecimiento de redes locales como ámbito de organización y participación ciudadana. 

Comentarios