Realizaron el primer encuentro del Programa Embajadores

 En el marco del convenio de cooperación mutua entre AUDOCA y el MINTUR, se llevó a cabo el primer encuentro, en las instalaciones del Hotel Hyatt.


Esta primera reunión -de un total de cuatro que se realizarán en el año- contó con la presencia de más de 22 representantes de los consejos directivos de asociaciones nacionales y supranacionales. 

Participaron en esta instancia el ministro de Turismo, Tabaré Viera; el director nacional de la secretaria de la cartera; el director de Turismo de Maldonado, Martín Laventure; la Dirección de Turismo de la Intendencia de Montevideo y Arnaldo Nardone, a través de una conferencia sobre la importancia de las reuniones. 

El eje temático desarrollado en este encuentro trató sobre comprender la importancia para el sector de contar con una participación activa de los directivos, con el fin de impulsar a Uruguay como destino de sus reuniones. 

Al finalizar, el Mintur y AUDOCA entregaron el máximo reconocimiento que entrega la entidad a dos destacados embajadores del destino, los Doctores Julio Medina y Walter Alallón.

Comentarios