Costa de Oro: Avanza la obra de pavimentacion de auxiliares en Av. Giannattasio

 Comienza una nueva etapa en la obra de pavimentación y drenaje pluvial de las auxiliares de Av. Giannattasio entre Av. Racine y Av. Uruguay.
El Director de Obra, Agustín Giannoni, explicó que ya se completó aproximadamente un 70 % de la totalidad del proyecto, que corresponde al drenaje pluvial y pavimentación del tramo comprendido entre Av. Racine y Av. Uruguay para la auxiliar al sur de Giannattasio y entre las calles Buenos Aires y Almenara para la auxiliar norte.

En los próximos días se comenzará con la pavimentación de la senda norte desde Aerosur hasta Cruz del Sur. El Director de Obra afirmó que “la empresa está trabajando en todo lo que es la excavación y tosca desde Calcagno a Racine” de la senda norte con el objetivo de llevar a cabo la pavimentación posteriormente.

Asimismo, la obra es acompañada por acondicionamiento de la zona mediante la construcción de cruces de alcantarillas, cunetas, accesos vehiculares y señalización para la circulación. Giannoni dijo que “en el lado sur, que ya está terminado, se ha avanzado mucho en lo que es la señalización y, a medida que se vayan completando los tramos en el lado norte, también se ejecutará todo lo concerniente a la señalización”.

Con respecto al proyecto, Giannoni sostuvo que significará una mejora importante para los vecinos y las vecinas de la zona, ya que solucionará problemas de circulación que son comunes en las auxiliares. Manifestó, además, que “las auxiliares tienen mucho tránsito y era una zona donde generalmente había dificultades con el drenaje y baches” y, por lo tanto, estas obras “van a mejorar la circulación y evitar esos problemas”.

Comentarios