Condenado por venta de drogas en San Carlos

 Cumplirá una pena de tres años.


Entorno a investigación sobre venta de sustancia estupefacientes en la ciudad de San Carlos, el martes 26 en horas de la tarde los investigadores tomaron intervención con una moto ocupada por dos hombres circulando por calle Carlos Seijo.

Al conductor, identificado como C.A.P.B. de 37 años, se le incautaron tres envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína y la suma de 6,287 pesos siendo ambos derivados a la dependencia policial. Seguidamente fue realizada una inspección en el domicilio de C.A.P.B. incautando una bolsa y dos frascos con sustancia vegetal, una balanza de precisión y documentos.

La Fiscalía Departamental de San Carlos de 1er Turno dispuso la conducción de C.A.P.B. a la Sede Letrada y el cese de detención del otro hombre.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de San Carlos de 2do Turno, fue dispuesta la condena de C.A.P.B. por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de estupefacientes en violación al Art.31 del Decreto Ley 14.294 a la pena de tres años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Comentarios