Condenado por un delito de tráfico interno de arma de fuego

Cumplirá 10 meses de prisión.


En la mañana del lunes, efectivos que patrullaban en la jurisdicción de la Seccional 6ta. se percataron que un hombre huyó al ver el móvil policial.

Tras observar unos instantes sus acciones fue visto sacar un arma de fuego tipo cromada que llevaba entre sus ropas y depositarla dentro de un contenedor de basura para continuar alejándose del mismo.

Una vez identificado resultó ser GONZALO MATÍAS BOUVIER VELÁZQUEZ de 26 años y el arma incautada un revolver calibre 38.

Conducido a la dependencia policial fue enterada la Fiscalía de 4to Turno quien dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de GONZALO MATÍAS BOUVIER VELÁZQUEZ como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte de arma por reincidente en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, a la pena de 10 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de GONZALO MATÍAS BOUVIER VELÁZQUEZ

13/08/2021 UN DELITO DE HURTO. CON PRISIÓN.

23/04/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CON PRISIÓN.

GRADO DE TENTATIVA.

16/09/2019 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO. CON PRISIÓN.

Comentarios