Condenado por receptación en Castillos

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 35 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de receptación especialmente agravado.


Ante denuncia de una persona mayor de edad, quien manifestó que le habían sustraído la batería de un camión de su propiedad que había dejado estacionado en la vía pública, se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no serían ajenas al hecho dos persona de sexo masculino.

Posteriormente se logró ubicar la batería hurtada, que había sido vendida a un particular, y tras varias actuaciones, fue ubicado uno de los presuntos autores del ilícito, quedando pendiente la ubicación del restante.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de M.A.A.C., de 35 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de receptación especialmente agravado”, a la pena de nueve meses de prisión efectiva, en el marco de Proceso Abreviado.

Comentarios