Carmelo organiza la Fiesta del Puente Giratorio

 Fiesta de homenaje al Puente que une el Carmelo desde 1912.


El símbolo más importante de Carmelo cumple 110 años el próximo 1º de Mayo y con tal motivo, la Intendencia de Colonia, en conjunto con emprendedores, comerciantes, agrupaciones y el Municipio carmelitano prepara una gran celebración.

La Fiesta del Puente será el próximo sábado 30 de abril y el pueblo de la ciudad fundada con Artigas tendrá todo un día de festejos.

De 12:00 a 21:00 horas, en la Rambla de los Constituyentes, habrá espectáculos artísticos variados, feria gastronómica con maridaje de productos regionales (habrá cervezas artesanales, tragos de pubs carmelitanos y vinos de Bodegas de nuestro Departamento) paseo de artesanos y se podrá disfrutar el Arroyo de las Vacas en canoa, kayak o barco.

En la Casa de la Cultura de Carmelo, con presencia de Guillermo Rodríguez, Secretario General, y Martín de Freitas, Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, se realizó el jueves una reunión de ajuste de detalles con un nutrido grupo de carmelitanos.

En los próximos días se conocerá la programación de la fiesta de homenaje al Puente que une el Carmelo desde 1912 y a la que estamos todos invitados a vivir juntos esa gran celebración.


Comentarios