- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Dirección de Políticas de Adicciones de la Intendencia de Maldonado continúa brindando su apoyo a esta capacitación que será dictada por la Asociación Civil Ser Libre.
El curso se desarrollará durante 18 clases en modalidad presencial y comprenderá instancias teóricas, trabajos evaluatorios, pasantías, y un trabajo final.
En tanto, el inicio está previsto para el viernes 6 de mayo, de 18:00 a 21:00 horas, en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Maldonado -ubicada en calle Suiza, esquina Islandia del barrio Mónaco-.
Los requisitos para las inscripciones consisten en contar con tercer año de Ciclo Básico aprobado y tener como mínimo 18 años de edad.
En el archivo adjunto se detallan los costos mensuales y los temas a desarrollar. Las vías de pago son mediante Transferencia Bancaria, Redes de cobranza (Abitab y Red Pagos) o en efectivo abonando el día de inicio del curso.
El plazo para inscribirse será hasta el lunes 2 de mayo. Los interesados podrán hacerlo comunicándose al correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy o por WhatsApp al 099 503 609 donde se deberán indicar los siguientes datos:
Nombre Completo
Edad
Estudios cursados
Número de Cédula de Identidad
Celular de contacto
Dirección de correo electrónico
Trabajo o profesión
Comentarios
Publicar un comentario