Inscriben para Lengua de Señas y castraciones en Pan de Azúcar

 El Municipio de Pan de Azúcar hace saber que desde la semana que comienza anota interesados para el Curso de Lengua de Señas y también para castraciones.


Para los Talleres de Lengua de Señas del Uruguay (LSU 2022) el registro se hace desde el lunes 28 de marzo al 7 de Abril en la Biblioteca Municipal de 8:00 a 17:45.

Se requiere nombre completo, Cédula de Identidad, correo electrónico, teléfono y horario de preferencia (matutino o vespertino).

Los talleres se llevarán a cabo en la Biblioteca, durante 2 horas una vez a la semana.

Los grupos y horarios se dispondrán de acuerdo a la oportuna demanda de inscriptos.

Castraciones

Se recuerda a la población que desde el martes 29 se reciben las las inscripciones para las castraciones caninas gratuitas del 27 de abril desde la hora 8:00 en Comunal Barrio Estación.

Los animales con un mínimo de 6 meses, deberán concurrir con 12 horas de ayuno total. Si tuvieron crías, dos meses después de parir.

Es importante aportar fotocopia de cédula de identidad, correa y una manta.

Por más información, llamar al teléfono 𝟒𝟒𝟑𝟒 𝟔𝟐𝟖𝟑 o dirigirse a la oficina del Comunal Belvedere días hábiles de lunes a viernes, en horario de 09:15 a 14:45 hs.

En relación con el comunal de barrio Belvedere las actividades siguen suspendidas hasta nuevo aviso por arreglos en el mismo.

Los niños hasta 13 años, podrán disfrutar los viernes piscina para la misma edad con previa inscripción en el Centro Comunal Belvedere lunes y miércoles de 14:00 a 15:30 hs. con la docente Jimena Marmolejo.

Comentarios