“Mucho ruido y pocas nueces” en el Teatro de Verano Margarita Xirgu

 Se tratará de la función despedida que tendrá lugar a las 19 horas de este viernes 4 de marzo en ese espacio cultural de Punta del Este -ubicado en calles El Havre y Porto Alegre, a pocos metros de avenida Pedragosa Sierra-.


La propuesta se desarrollará a beneficio de los merenderos infantiles “Caritas Felices” y “Mundo Mágico” de Maldonado, por lo que se cobrará un bono colaboración valor $ 550 que se adquieren mediante el teléfono 099 152 190. Promoción 2 x 1 para residentes, socios de la Liga de Punta del Este y el Bureau.

Esta obra ha sido recientemente declarada de “Interés Cultural” por el Ministerio de Educación y Cultura, y de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo.

“Mucho ruido y pocas nueces”, de William Shakespeare. 

Actores: Sebastián Slepovich, Verónica Echartea Acosta, Juan Diego Sagasti, Sofía Cuitiño Álvarez, Vanessa Cardella, José Luis Cairo, Paola de Martino, Mauricio Gambetta, Santiago Bentancor y Tomás Avcharian Sagasti. Con la participación especial de Patricia Álvarez. 

Traducción y adaptación: Mariana Sagasti.

Coreografía: Santiago Granizal.

Vestuario: Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

Música: Diego Schissi Quinteto.

Asistentes: Juan Diego Sagasti y Carla Areta.

Producción: Alicudi Entertainment S.A.

Dirección: Mariana Sagasti.

Productor asociado: Mauricio Benadon.

Se cumple con protocolo sanitario vigente. En caso de precipitaciones, se postergará presentándose al siguiente día sin lluvia.

Comentarios