Lucía Merico se presenta en Teatro de Casa de la Cultura de Maldonado

La cantautora brindará su espectáculo “Lucía Merico Trío” a las 20:30 horas con entrada libre por invitación.


Para retirar las entradas es necesario concurrir a la Dirección de Cultura de 9:00 a 15:00 horas. Cabe recordar que el aforo es limitado y se cumplirá con el protocolo sanitario vigente.

La artista estará acompañada por Carlos Gómez en guitarra y Fabián Miodownik en batería, haciendo canciones de sus dos discos editados y temas populares latinoamericanos dentro de los ritmos de candombe, milonga, tango, aires peruanos, zambas y vidalas, entre otros.

Lucía Merico

Es cantante, pianista y compositora. Sus canciones oscilan entre la alegría y la nostalgia, en su trayectoria musical ha transitando especialmente por ritmos sudamericanos folklóricos en formato canción, con matices de jazz y música rioplatense.

Habitualmente se presenta en dúo, trío o cuarteto. A lo largo de su carrera ha compartido escenario con diversos artistas de trayectoria internacional.

También desarrolla una amplia actividad como docente de canto a través de clases on line, workshops, seminarios y talleres en Argentina, Brasil y Uruguay.

Comentarios