La 42ª edición del Rally del Río de la Plata pasó por Pan de Azúcar

 Bajo la organización del Montevideo Classic Car Club, unos 70 autos históricos se exhibieron este viernes 25 de marzo en la Punta de la Salina, Punta del Este. Posteriormente, iniciaron un recorrido por diferentes zonas del departamento.


En ese sentido, partieron por la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco; La Barra; Ruta 10; José Ignacio; S. Martínez; Ruta 9; Ruta 12; hasta ANCAP Solanas, (reagrupamiento), Ruta Interbalnearia hacia el Oeste, llegando a la ciudad de Pan de Azúcar y Ruta 60 hasta Nueva Carrara.

La actividad cuenta con la participación de delegaciones de Argentina y Brasil que se unieron a este encuentro de carácter internacional, social, cultural y turístico; al tiempo que se destaca que el club es representante para Uruguay de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos y miembro de UNESCO.

Además, se destaca el apoyo de la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado.

Cronograma

Sábado 26 de marzo, a la hora 9:00 Prueba de regularidad en circuito en las proximidades del Museo Ralli; Pedragosa Sierra; Aparicio Saravia; La Barra Camino Eguzquiza; y llegada al Hotel Fassano.

Comentarios