Fiesta del Río y la Convivencia en Santiago Vázquez

 La 32° edición de la Fiesta del Río y la Convivencia se realiza los días sábado 19 y domingo 20 de marzo en la rambla del pueblo Santiago Vázquez, con espectáculos desde la hora 18:00.


Como cada año, la fiesta contará con una gran variedad de actividades como el Campeonato Nacional de Regatas, la correcaminata Lecocq 10K, el encuentro de Autopartes Tuning, la elección de la Figura del Río 2022 y un escenario móvil en el parque República Española.

La clásica apertura del puente del río Santa Lucía tendrá lugar el sábado 19 a la hora 15. Los espectáculos comenzarán a la hora 18 en ambas jornadas.

Entre las principales propuestas se destaca la actuación el sábado 19 del coro del TUMP, Diablos Verdes, Carlos Alberto Rodríguez, Se Armó Kokoa, Kung-Fú Ombijam, Gerardo Nieto y Cuatro Pesos de Propina.

El domingo 20 abrirá la programación el Dúo Cruzacaminos. Luego, desde Paraguay, llegará la banda The Classics. Subirán posteriormente al escenario Larbanois - Carrero, Agarrate Catalina, Valeria Lynch y Chacho Ramos.

La entrada será libre. Se exhorta a concurrir con un alimento no perecedero, destinado a las ollas populares del Oeste.

El evento es organizado por vecinas, vecinos y el municipio A, con el apoyo de la Intendencia de Montevideo.

Comentarios