Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Vehículo hurtado fue recuperado en Avenida de las Américas

El numero de chasis indicaba que fue robado en Montevideo.


Siendo la hora 18:15 del viernes 18 de febrero, mientras funcionarios de Zona II de la Región I realizaban recorridas de prevención al llegar a Avenida de las Américas, kilómetro 18, proceden a detener la marcha a un auto con chapas matrículas aparentemente apócrifas.

Era conducido por el Señor  A.M.R.M., uruguayo, soltero de 29 años, carente de requisitoria, quien manifiesta ser el propietario de vehículo. Se le solicita documentación que acredite la propiedad, por lo que el conductor exhibe la libreta de propiedad y su licencia de conducir, avistando irregularidades también en el documento de propiedad.

Consultado al Sistema, el mismo arroja que por número de chasis se trataría de un Hyundai modelo i10, que habría sido hurtado en jurisdicción de la Seccional 10ª de Montevideo el 8 de octubre de 2021.

Enterada la Fiscal de 1er TURNO de la Costa, dispone: "se lo llamó en reiteradas oportunidades y como no atendió, se realizó acta de Incautación del vehículo, como así también de la libreta de propiedad, cadena de custodia de la misma y acta de identificación del conductor”.

Comentarios