Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Recuperan vehículo robado en control policial en Florida

 Había sido denunciado en Montevideo en enero de 2022. El conductor fue emplazado por la Justicia y el coche incautado. Este es el segundo en lo que va del año al tiempo que en 2021 fueron 30 los coches recuperados por esa Policía.
El auto marcaGeely de color rojo circulaba por ruta 5 y fue detenido en el cruce con la ruta 56, en un control policial de la Jefatura Floridense.

Su conductor de 55 años, carente de antecedentes penales, dijo a los funcionarios que lo había comprado en la capital del país el 5 de enero pasado y, tras ser revisado y compulsados los registros, surgió que presentaba requisitoria desde el día 3 del mismo mes.

Esto fue corroborado al analizarse el número de chasis y motor, con las matrículas y la documentación exhibida.

El caso se encuentra a cargo de la Dra. Alicia Gómez, fiscal de 2º turno quien dispuso el emplazamiento del conductor y la incautación del coche.

Por su parte la Jefatura de Florida viene implementando rigurosos controles vehiculares en los últimos tiempos llegando a los 30 vehículos recuperados en el año 2021, gracias a los operativos policiales en la ciudad, rutas y caminos vecinales del departamento.

Comentarios