Llamado a locutor para tablados de la ciudad de Maldonado

La convocatoria está dirigida a todos los interesados en ser presentadores en los escenarios de carnaval que funcionarán en la capital departamental. El plazo para anotarse se extenderá hasta este viernes 11 de febrero inclusive.


Con ese fin, se tendrá que presentar Currículum Vitae en el Área de Promoción a la Cultura del Carnaval que se localiza en la Casa de la Cultura de Maldonado -en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.  Se puede hacer personalmente entre las 8.15 y las 13.45 horas o mediante el correo electrónico culturacarnaval@maldonado.gub.uy En tanto, las consultas se realizan a través del teléfono 4224 4578.

La Intendencia de Maldonado, mediante la Dirección General de Cultura y su oficina de Carnaval, programan para este año una variedad de actividades en todo el departamento. En cuanto a los tablados y, particularmente en la ciudad de Maldonado, la grilla presentará actuaciones en dos escenarios fijos -Club Uru y Club Atlético Fernandino- y un escenario móvil que recorrerá los barrios Cerro Pelado, Hipódromo, Lausana, San Francisco y Predio Ferial de Camino de los Gauchos.

Comentarios