Costa de Oro: Velocidad máxima en Av. Giannattasio entre Márquez Castro y Av. Central será de 60km/h

 A partir de lunes 7 de febrero la velocidad máxima permitida en Av. Giannattasio, entre Márquez Castro y Av. Central, pasa a ser de 60 kilómetros por hora.
Algunos indicadores que llevaron a tomar esta decisión son el aumento de la densidad de población, el impacto que genera el tránsito acumulado allí y el crecimiento de centros educativos en la zona. Así lo explicó el Director General de Tránsito y Transporte en funciones del Gobierno de Canelones, Alejandro Alberro, quien consideró que “hay varios elementos que nos llevan a unificar la velocidad en la Costa”.

Además, Alberro aclaró que, si bien este cambio comienza a regir este lunes 7 de febrero, durante un tiempo prudencial, y hasta que la gente que por allí circula se familiarice, no habrá fiscalización. Es decir, habrá controles pero no se multará a ningún vehículo que, en principio, exceda la nueva velocidad estipulada.

En este sentido, se reforzará la cartelería sobre el lado derecho de la avenida y también se colocará en las columnas del cantero central para que sea una rápida aclimatación a este nuevo cambio de velocidad.

Comentarios