Canelones: La empresa Zeballos Hermanos incorpora el 100 % de sus líneas al STM

 La Dirección General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones informa que la empresa Zeballos Hermanos incorporará a partir del próximo domingo 20 de febrero el 100 % de sus líneas al Sistema de Transporte Metropolitano (STM).


Con la incorporación de esta doceava empresa, se da por cumplido la ejecución del plan de ampliación del STM a toda el área metropolitana, denominado STM 2.0, cumpliendo el objetivo de permitir a todos los usuarios del área metropolitana viajar con una única tarjeta de transporte.

El uso de la tarjeta STM permite una mayor movilidad en la zona metropolitana. Entre sus ventajas se puede destacar un servicio más ágil y rápido al no usar dinero en efectivo, manteniendo los beneficios y bonificaciones ya otorgados para sus usuarios y usuarias.

La incorporación del STM en el transporte departamental de Canelones

El 9 de enero de 2021 quedó en funcionamiento la tarjeta del Sistema de Transporte Metropolitano como medio de pago en el transporte público departamental de Canelones. Codeleste fue la primera empresa en incorporar en sus líneas dicho servicio.

Comentarios