Tangos al Atardecer en el Hotel Playa Grande

El Batimento dúo se presenta el próximo sábado 22 de enero en el Hotel Playa Grande.  El costo es de 250 pesos.


El sábado 22 de enero se presenta el Batimento dúo en vivo acompañados por Catalina Cataneo y Nazario Osano en la danza.

Esta propuesta, resulta de la presentación reciente del dúo en el teatro Solís y será acompañada por una clase de tango previa inaugurando así un ciclo de sábados de tango en Piriápolis.
  • 20:00 horas clase de tango
  • 21:00 horas música en vivo y pista abierta hasta las 23:45
Batimento dúo, es una propuesta instrumental formada por Ignacio Correa y Andrés Rey, la cual explora en las posibilidades sonoras y expresivas del conjunto de guitarras. Tomando como punto de partida la música regional, abordan la práctica musical desde distintos puntos de vista y centrados en los géneros rioplatenses del tango, vals, milonga y candombe.

Ignacio Correa (Montevideo, 1982)
Como músico se ha especializado en profundizar el vínculo entre lo académico y lo popular. Esto le ha permitido presentarse en festivales de Jazz, Música Culta, Contemporánea y Popular. Ha tocado con la Orquesta Filarmónica de Montevideo y con diversas formaciones instrumentales.

Andrés Rey (Montevideo, 1989)
Licenciado en interpretación musical por la Escuela Universitaria de Música de la UdelaR. Actualmente se encuentra realizando una maestría en interpretación en Universidad Federal de Rio Grande del Sur - Brasil. Integrante del Trío Timbo, ensamble instrumental enfocado en el repertorio sudamericano, donde aborda elementos de lo académico y lo popular.

La reserva de mesas, se realiza al 094926198 así como la inscripción a la clase de tango. El costo es de 250 pesos.

Comentarios