Siniestro de tránsito fatal en ruta 9 rumbo a Rocha

 Se produjo una colisión entre un vehículo marca Chevrolet Tracker, y un camión marca Volvo, en el Km. 182 de Ruta 9.


Ayer, en horas de la tarde, se tuvo conocimiento que en Ruta 9 km 182 se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde se había producido una colisión entre un vehículo marca Chevrolet Tracker, que se dirigía en dirección a Rocha y un camión marca Volvo, con zorra y cargamento de madera, que se dirigía en dirección a Montevideo. 

De acuerdo a versiones de testigos, por causas que se tratan de establecer, el automóvil invadió la senda contraria, impactando con la zorra del camión.  

 En el lugar se produjo el fallecimiento del conductor del auto, Dino Manuel Zupin Scoria, de 65 años. En dicho rodado viajaban además una mujer de 57 años,  y dos niños de 4 y 6 años, quienes resultaron con lesiones de distinta entidad. El camión era conducido por un hombre de 39 años, quien no sufrió lesiones. 

Concurrió al lugar personal de las Direcciones Nacionales de Bomberos y Caminera, así como personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo autopsia para el fallecido y emplazamiento para el conductor del camión.

Comentarios