Rocha: Condenado por violencia doméstica, abigeato y hurto

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 32 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica agravada, un delito de lesiones personales agravada, un delito de abigeato y un delito de hurto. 
 

Tiempo atrás, un hombre mayor de edad fue detenido por amenazas y agresión a su pareja. En aquella oportunidad, la Justicia dispuso medidas de coerción. 

La persona referida incumplió las medidas vigentes, mientras era además investigada por su presunta participación en hurtos y abigeatos, lo que determinó su detención. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de Y.M.G.R., de 32 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia domestica agravada, un delito de lesiones personales agravada, un delito de abigeato y un delito de hurto”, todos en régimen de reiteración real a la pena de doce meses de prisión a cumplirse en régimen de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”

Comentarios