Regata Rólex levanta la vara de Punta del Este en el mundo

 Así lo señaló el alcalde Javier Carballal al entregar varios premios a los ganadores del circuito Atlántico que se realizó entre el 15 y el 22 de enero, uniendo los puertos de Buenos Aires y Punta del Este.
Carballal agradeció al Yacht Club por traer un evento de vela de esta importancia para el departamento y no olvidó el retorno de la Regata Clipper, que también eligió Punta del Este para llegar.

El jerarca agregó que las regatas posicionan a Punta del Este porque generan turismo, movimiento y trabajo, en un deporte como es la vela, de equipo, una forma de trabajar que lleva adelante la Intendencia 0y el Municipio de Punta del Este.

Asimismo, potencia una práctica para que la juventud crezca diferente y ejemplificó la situación mencionando el aporte que realiza el Yacht Club para que niños de la escuela 5 aprendan vela.

La entrega de premios, que se realizó este sábado en una carpa instalada al costado del Yacht Club, contó con la participación del Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, del Comodoro de Yacht Club Punta del Este, Juan Etcheverrito y del Comodoro del Yacht Club Argentina, Alberto Urani, así como director y subdirector de la Secretaría Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá y Pablo Ferreri, respectivamente.

Comentarios