Propuestas del “Ciclo Verano en la Azotea”

 Enero cuenta con una nutrida agenda de espectáculos en la Azotea de Haedo, el cual se encuentra en bulevar Artigas y calle Mercedes.


Todas las actividades comenzarán a las 19:30 horas y se realizarán en ese importante punto cultural y turístico de la capital departamental.

La programación de enero está compuesta de la siguiente forma:

Sábado 8: Son de Sierra y el Ballet Tierra Adentro. Sonidos y movimientos que confluyen y aportan a la diversidad sonora. Tierra Adentro: ballet folclórico contemporáneo. Son de Sierra: grupo instrumental creado en las sierras uruguayas.

Jueves 13: The Beatales, la banda tributo a los Beatles que reproduce la música y la imagen de estas leyendas de Liverpool.

Viernes 14: muestra pictórica Poesía abierta y presentación de la Antología “Yo estuve en ese lugar que no conozco”, de la artista plástica y poetisa Selva Casal. Participarán: el editor Álvaro Risso, el profesor y poeta Jorge Arbeleche, y el crítico y poeta Gerardo Ciancio.

Jueves 20: Paulina Viroga Cuarteto. Fusionan samba, bossa, candombe, neo-soul y pop.

Viernes 21: el historiador Nelson Durante brinda una charla sobre El legado de Maldonado a través de la historia de la Patagonia y las islas del Sur.

Jueves 27: Juan Cao con su piano realizando temas clásicos, jazz y tango en diálogo con el público.

Programa sujeto a cambios ante condiciones climáticas, bajo protocolo sanitario y con aforo limitado.

Comentarios