Primera edición de Design + Food Week en Punta del Este

 El evento se desarrollará desde el 26 hasta el 28 de enero en José Ignacio, en las instalaciones de VIK Pavilion. Se trata del primer festival de diseño, interiorismo, moda, tendencias y gastronomía gourmet. Podrá visitarse de 12:00 a 21:00 horas.
Esta propuesta que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, también es auspiciada por el Banco Itaú, Visa y Vinos del Mundo.

Con la curaduría de Consorcio de Diseño - colectivo de profesionales del diseño con trayectoria internacional y la producción general de Craft 4; el Design+Food Week unirá lo mejor del diseño de interiores, iluminación, objetos, mobiliario, decoración, gastronomía, vinos premium y música. En estos tres días se podrá conocer las últimas propuestas de mobiliario, participar de charlas de arquitectos y decoradores, conocer nuevos materiales, tejidos, cerámicas, joyería, papeles especiales y colecciones de moda.

Los participantes podrán recorrer ambientes y disfrutar de espacios de paisajismo exterior, participar de degustaciones de comida, productos saludables y vinos.

De 17:00 a 18:30 se desarrollarán charlas abiertas a cargo de (ADDIP/ Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay) y arquitectos abordando temáticas como sustentabilidad, biomateriales, y nuevas tendencias.

Por más información dirigirse al Instagram: @desingfoodweek

Comentarios