Intendencia de Maldonado ya comenzó a realizar las tareas del Registro de Estado Civil

 A partir de enero de 2022, la Intendencia de Maldonado efectúa en forma exclusiva el registro de nacimientos, casamientos, defunciones y también la celebración de las ceremonias de matrimonio. Se solicita contactarse telefónicamente antes de concurrir a cualquiera de las tres sedes del departamento.


Los trabajos del Registro de Estado Civil pasaron a ser potestad de la Intendencia de Maldonado. A diferencia de los juzgados, el horario de atención de las oficinas es el habitual de las dependencias municipales: de lunes a viernes, entre las 9:15 y las 14:45 horas.

En primer lugar, hay que comunicarse por vía telefónica con alguna de las tres sedes: Maldonado - 4222 7218; San Carlos - 4266 2840; o Pan de Azúcar - 4434 7042. De esta forma, se puede pedir asesoramiento y solicitar agenda.

En segundo lugar, se podrá concurrir en la fecha y hora indicadas.

Las oficinas se localizan en el Paseo San Fernando (Maldonado), la Casa de la Cultura de San Carlos, y en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar.

Comentarios