Información sobre actuaciones de la policía de Artigas, Cerro Largo, Colonia, Paysandú, Rivera, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó

 Compartimos la información sobre diferentes hechos con participación policial hasta el 31 de enero de 2022.

Artigas

ZONA OPERACIONAL I

SECCIONAL 2ª.

HURTO EN INSITUCIÓN PÚBLICA

            En horas de la madrugada, fue denunciado el hurto de un termo tanque con  capacidad para de 110 litros y una bolsa con cebollas, sustraídos desde una Institución Publica ubicada en Avenida Telmo García Da Rosa.

Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

Las actuaciones fueron derivadas al Departamento de Delitos contra la Propiedad y las Personas.

ZONA OPERACIONAL II

DIRECCIÓN DE GRUPOS DE APOYO

G.R.T.

PAERSONA CONDUCIDA  CON VARIOS EFECTOS HURTADOS

            En horas de la mañana de ayer domingo 30 de los corrientes,  en circunstancias que efectivos policiales que cumplían servicio en el G.R.T., realizaban patrullas preventivas por calle Lirio Moraes, tras identificar  a una persona que circulaba  a pie por el lugar, constataron que el mismo llevaba cuatro  caños de aluminio de aproximadamente 3 metros de largo y una bolsa de nylon grande conteniendo  varios efectos, estableciéndose que los caños  los había hurtado desde una finca ubicada de la zona, cuya propietaria realizó la denuncia correspondiente.

Las actuaciones continúan en torno al hecho.

SECCIONAL 7ª BELLA UNIÓN

HURTO

            El día sábado próximo pasado, fue denunciado el hurto de   30 metros  de cables,  un tablero eléctrico y un arrancador,  perpetrado de una  chacra  ubicada en zonas de Paraje  Franquía, en ausencia de los moradores.

Policía Científica realizó relevamiento fotográfico correspondiente.

HURTO DE TLÉFONO CELULAR

            En otro hecho, desde una finca ubicada en barrio Las Láminas, en horas de la noche hurtaron un teléfono celular marca SAMSUNG modelo GALAXY A2 de color negro; se presume que el o los autores del ilícito ingresaron a la casa por la puerta principal,  la que se encontraba abierta.

Las actuaciones fueron derivadas a la Dirección de Investigaciones.

BRIGADA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD RURAL

ABIGEATO DE OVINO

            Fue perpetrado en un establecimiento rural ubicado en Camino 19 de Abril - Paraje Tamandúa, en el cual faenaron un borrego, dejando indicios de la faena   en el lugar donde se constató el ilícito. Las actuaciones continúan.

Cerro Largo

Detenido tras cometer un hurto en el interior de una vivienda
El hecho ocurrió en la mañana del pasado 25 del corriente, en la zona Norte de la ciudad de Melo. Cuando una mujer quincuagenaria fue víctima de hurto. Expresando a los efectivos policiales, que en horas de la mañana cuando se encontraba sentada afuera de su vivienda, llegó un hombre y le pidió un vaso de agua. En momentos en que ella se dirige a buscarle el agua, el hombre le sustrajo la mochila que se encontraba en el interior de la habitación de acceso a la vivienda, la que contenía un monedero con documentos varios y la suma de 3.200 (tres mil doscientos).

De inmediato la Policía no tardó en realizar distintas tareas de inteligencia, logrando rápidamente identificar, ubicar y detener a Federico Maximiliano Nievas Anastacia de 23 años.

Tras comparecer ante la Justicia Letrada Cerro Largo 2º turno fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de cuatro (04) meses de prisión efectiva.

Colonia

SECCIONAL PRIMERA – COLONIA

SE RECIBE DENUNCIA

El día 30 en horas de la tarde acorde a comunicación recibida por centro comandando unificado, se concurre dónde se entrevista a un ciudadano el cual manifiesta que se encontraba parado en la puerta de su casa y de pronto se aproximaron dos masculinos lo empujaron hacia dentro de la casa y lo golpearon a la altura del brazo y cabeza, sosteniéndolo uno de ellos mientras el otro revolvía la casa. Constata el faltante de  26 a 30 mil pesos Uruguayos, un anillo de oro con una piedra roja el cual tenía puesto en su mano derecha. Se hace presente Policía científica.

FALTANTE DE VEHÍCULO

El día 30 en horas de la tarde se presentó una ciudadana a denunciar el hurto de su moto marca Yumbo modelo max 110. Ésta Policía ante información recabada, concurren al domicilio ubicado en Viviendas Montes del Plata, donde consultada una mujer, si en dicho domicilio habría algún vehículo ajeno al domicilio, la misma expresa que momentos antes su hijastro de 16 años, había llevado una moto color azul, desconociendo la procedencia. por lo cual se realiza la incautación del rodado en cuestión y traslado a dependencia policial. Enterada Dra. Domínguez: "1- se da por enterada de la inspección ocular y su resultado, 2- acta a testigo del evento 3- acta de reconocimiento de la víctima y entrega del vehículo a la misma".

SECCIONAL SEPTIMA- REAL DE SAN CARLOS

INGRESO DE DETENIDO

El día 30 se presenta un ciudadano manifestando que noto la faltante de su moto. En circunstancias que personal de esta Unidad, se encontraban realizando recorrida de rigor, reciben, próximo a la hora 17:30 alerta radial de CCU, dando aviso de hurto de moto reciente, tipo pollerita, marca Zanella, avistan a un masculino circular sin casco en una moto de similares características a la hurtada, el cual al notar la presencia policial se da a la fuga. Por tal motivo se procede en procura del masculino avistado, logrando detenerlo, conducido a la Seccional siendo alojado en celda de seguridad.  

FALTANTE EN INTERIOR DE LOCAL

El día 31,  se recibe llamado línea 911 por hurto en proceso en estación de servicio, por lo que inmediatamente se concurre, se trataría de 4 masculinos huyendo en las inmediaciones. Por lo que se logra divisar a los mismos transitar por calle González Moreno esquina Domingo Baque, aproximadamente a una cuadra del hecho, llevando consigo una botella de bebida alcohólica Whisky. Procediendo a su identificación resultando ser M.F.R.R. de 44 años, J.P.D. de 23 años, E.N.C.C. de 21 años, M.D.F.R. de 19 años teniendo este último en su haber el objeto en cuestión botella de whisky marca BLENDERS. Se procede a conducir los mismos a seccional séptima donde se continúa con trámites pertinentes.

SECCIONAL SUB- SEPTIMA – EL GENERAL

FALTANTE DE VEHÍCULO

El día 31 en horas de la tarde, se presenta en esta seccional una ciudadana a realizar denuncia por el faltante de su moto marca ATALA 125 cc, pollerita, de color negro, tiene un espejo roto y el tanque pinchado, Avalúa lo hurtado en quince mil pesos uruguayos.

SECCIONAL  SEGUNDA – ROSARIO

FALTANTE DE VEHÍCULO

Ayer hora 04:36, se recepcionó comunicación telefónica por parte de un ciudadano dando cuenta del hurto de vehículo de su propiedad.  Por lo antes expuesto se comisiono al lugar entrevistándose con el llamante quien expresó que a las 04:30 ingresó al galpón notando la falta de camioneta marca fiat, color blanca la que habia quedado dentro del galpón y herramientas varias. Avalúa lo hurtado en 20.000 dólares americanos.

SECCIONAL QUINTA – NUEVA HELVECIA

FALTANTE EN INTERIOR DE LOCAL

En la fecha se recepciona llamado entrante de CCU donde se solicita presencia policial en Comercio localizado en Avenida Federico Gilomen. Acorde a lo expuesto se concurre, y se constata daño de puerta principal en cerradura y desorden en el interior. La comerciante constata el faltante de caja registradora de color blanca la que contenía la suma de 7000 pesos uruguayos y monedas las que no avalúa al momento. Se continúa investigando.

SECCIONAL DECIMOSÉPTIMA – F. SANCHEZ

FALTANTE EN CASA DE FAMILIA

El día 30 en horas de la tarde se recibe denuncia de un ciudadano manifestando que estaba la puerta de ingreso forzada la cual es de chapa y concurrió a la Seccional a dar aviso antes de ingresar, al concurrir con la Policía a simple vista notó la falta de dos armas, una escopeta calibre 12 sin registrar y un rifle MAUSER calibre 243 del cual exhibe documentación. Se hace presente Policía Científica realizando el relevamiento del lugar.

SECCIONAL TERCERA – CARMELO

FALTANTE DE VEHÍCULO

El día 30 de horas de la madrugada, se presenta un ciudadano el faltante de su moto marca Keeway, modelo Speed 125,  color roja.

SECCIONAL DÉCIMA – EL CERRO

FALTANTE DE CABLES DE UTE

El día 30 en horas de mediodía se recibe llamado por línea 911 sobre hurto en escuela 16 en San Roque,  se concurre al lugar  entrevistándose con la llamante quien manifestó que le habían cortado la línea general de la UTE en el contador y adentro de la escuela también cortaron otros cables llevándose la llave de UTE y algunos cables.

Paysandú

OTRO MASCULINO CONDENADO POR DESACATO ANTE LA POLICÍA
Ampliando informe emitido con fecha 28/01/22, por el cual se informara: “DETENIDO POR DESACATO ANTE LA POLICÍA”, donde en horas de la madrugada del día 27 del corriente, en circunstancias que personal de Cria. Dptal. 2da. efectuaba recorridas en zona de ENTRE RÍOS al Norte, son adelantados a alta velocidad por una Camioneta, que continuó por Calle WASHINGTON al Este omitiendo las señales lumínicas y sonoras efectuadas para su detención, continuando por Calle JP VARELA al Sur, deteniéndose frente a una finca donde con el apoyo de otras unidades policiales se logra la identificación del mismo no sin antes incurrir en desacato dándole un empujón a uno de los funcionarios, debiendo ser detenido y trasladado al local policial.

Puesto el hecho en conocimiento de Fiscalía se dispuso su conducción a la Sede, donde luego de tomar declaraciones la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto del mismo, siendo imputado y condenado tal como se informó oportunamente.

Continuadas las actuaciones, en el día de hoy se dispuso para otro masculino de 38 años de edad implicado también en el hecho, la formalización de la investigación respecto al mismo, imputado por la presunta comisión de un delito de desacato agravado, en calidad de autor imponiendo como medida cautelar: obligación de fijar domicilio y no mudarlo sin previo aviso a la sede, por el termino de 120 días.

Rivera 

SOLICITUD DE COLABORACIÓN:
Se solicita a la población en general y medios de prensa, la colaboración, para ubicar a la persona Cristian Emiliano RAPAT SANTOS, uruguayo de 19 años de edad, el cual vestía camiseta manga larga color verde, bermuda floreada, color amarillo y anaranjada, championes color negro, es de estatura 1,60 metros, cutis morocho, sin barba, pelo corto, lacio, color castaño, con tatuaje tipo tribal en el brazo y en el cuello. El mismo pertenecía a la ONG BERACA ubicada en Bvard. Pte. Viera y Calle Agraciada, faltando desde el día 10/01/22. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 20305963 de Seccional Primera.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN:
Se solicita a la población en general y medios de prensa, la colaboración, para ubicar a la persona Oscar Daniel LAVEGA PELAIZ, uruguayo de 21 años de edad, es de cutis blanco, ojos castaños. El mismo falta de su hogar en Pasaje 6, Vivienda N° 301, Barrio Tres Cruces, desde el día 30/01/22. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 20306000 de Seccional Décima.

ABUSO SEXUAL - FORMALIZACIÓN:
Relacionado con la Formalización de un masculino de 30 años de edad, POR LA AUTORÍA DE UN DELITO DE ABUSO SEXUAL CON AGRAVANTES ESPECIALES quien poseía denuncia en su contra por presunto Abuso Sexual hacia su hija de 7 años de edad, hecho que venía siendo investigado por la Sección de Trata y Tráfico de Personas de al Dirección de Investigaciones, al cual se le había impuesto "EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL CON CONTROL DIARIO Y LA PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN POR CUALQUIER MEDIO HACIA LA VÍCTIMA POR EL TÉRMINO DE 100 DÍAS".
En la tarde del día 29/01/22, efectivos de Seccional Décima, concurrieron a Avda. Brasil, Barrio Máximo Xavier, donde intervinieron al masculino, quién incumplía con las medidas dispuestas. Puesto a disposición de la Fiscalía actuante y en la tarde de ayer conducido ante la Sede Judicial, el Magistrado dispuso: "MODIFICAR LA MEDIDA CAUTELAR POR LA DE PRISIÓN PREVENTIVA POR 60 DÍAS". 

VEHÍCULO RECUPERADO - PERSONA INTERVENIDA:
En la madrugada de hoy, hurtaron un Auto marca Chevrolet modelo Corsa, color verde, año 1999, que se encontraba estacionado en Calles Faustino Carámbula y Ituzaingó Barrio Centro. Efectivos de Seccional Décima, en un rápido accionar, momentos en que se encontraban en patrullaje de prevención por Calle Rondeau, Barrio Lagunón, intervienen a un masculino de 42 años de edad, quien estaba desarmando partes del vehículo denunciado. Enterado la Fiscalía de Turno, dispuso: "DETENIDO MANTIENE SITUACIÓN, VOLVER A ENTERAR EN LA FECHA".

VIOLENCIA DOMÉSTICA - PERSONA INTERVENIDA:
En la noche de ayer, efectivos de Seccional Tercera, y de la Oficina Especializada en Violencia y Género, Zona II, concurren a Calle Independencia, Ciudad de Tranqueras, donde intervienen a un masculino de 27 años de edad, incautando con el mismo un Revólver calibre 22 marca Doberman, con 7 municiones vivas y 3 vainas, el cual poseía medidas cautelares de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, por hechos de Violencia Doméstica. Enterado la Fiscalía de Turno, dispuso: "DETENIDO MANTIENE SITUACIÓN, ARMA INCAUTADA SEA PERICIADA POR POLICÍA CIENTÍFICA".

HURTO:
De una finca en Calle Cabrera, Barrio Mandubí, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, un ventilador, un licuadora marca Mondial, una sierra circular, una matera de cuero y una caja de herramientas con herramientas varias.
Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del tendido de cables de Calle Celedonio Rojas, Barrio Sacrificio de Sonia, hurtaron cinco metros de cable, propiedad de la Empresa UTE.
Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de un Auto, que se encontraba estacionado en Calle Magali Herrera, Barrio Mandubí, hurtaron una Batería marca Energi de 90 amperes y $ 1.500 (pesos uruguayos un mil quinientos).
Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de un Depósito del Autódromo Eduardo P. Cabrera, en Ruta Pte. Giró, hurtaron dos taladros eléctricos.
Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de una Camioneta, que se encontraba estacionada en Calle Nieto Clavera, Barrio Centro, hurtaron una valija con unos cuarenta artículos de maquillaje.
Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un Centro de Estudios en Calle Guido Machado Brum, hurtaron una reja de una de las aberturas.
Trabajan, personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un Comercio en Calle Florida, Ciudad de Tranqueras, hurtaron un cartón de cigarrillos y $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil).
Trabajan, personal de la Zona II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ABIGEATO:
De un campo en Paraje Bañado Grande, abigearon y faenaron un Ternero raza Limousin Angus.
Trabajan, personal de la Zona II, en coordinación con la Fiscalía de Turno

Salto 

1. ARREBATO.

Próximo a la hora 18:30 de ayer, un masculino mayor de edad, manifiesta que en circunstancias que iba circulando en bicicleta por Avenida Manuel Oribe donde al llegar a calle Fernando Irazoqui, se le acerca un desconocido quien de manera imprevista le arrebata un bolso que llevaba colgado en el manillar de la bici, conteniendo en el mismo una billetera con solo el documento de identidad en su interior, agregando que no resulto lesionado por lo sucedido y que el autor no exhibió ningún tipo de arma. Trabaja Personal Dirección de Investigaciones.

2. HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Una femenina mayor de edad, denuncio que próximo a la hora 00:35 de hoy, constato en su domicilio de calle Uruguay y 21 Metros, barrio Chinchurreta, daños en dos puertas y en el interior de la casa se percato de la faltante de un TV plasma de 32 pulgadas marca Panavox, cinco teléfonos los que estaban para su reparación y prendas de vestir varias. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

3. MASCULINO PENDIENTE.

A la hora 00:50 de hoy, desde Avenida Benito Solari y calle 6, es identificado un masculino mayor de edad, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, el mismo se encuentra pendiente por Comisaria Seccional Tercera, siendo trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Se trabaja.

4. HURTO EN PROCESO Y MASCULINOS DETENIDOS.

Se recibió un llamado en el servicio de emergencia 9-1-1, a la hora 03:35 de hoy, solicitando la presencia Policial en Avenida Manuel Patúle al 800, donde usuario hace saber que dos desconocidos ingresaron a la carnicería por intermedio de una chapa donde estaría faltando un vidrio, con intensiones de hurto, encontrándose los mismos al momento en su interior. De inmediato el CCUD deriva a personal perteneciente al PADO quienes una vez en el lugar logran con apoyo de efectivos de la Dirección de Investigaciones detener a dos masculino ambos mayores de edad, los que se encontraban escondidos entre las góndolas del local. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que los masculinos permanezcan en calidad de detenidos y labrarle acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., acta a la victima y Policías aprehensores y se reporte registro fílmico de cámaras Go-Pro, relevamiento de los daños en la fachada ocasionados en el local, relevamiento de la bicicleta en la cual circulaban los masculinos, registros fotográficos y fílmicos de las cámaras del local. Se trabaja.

1. DAÑOS EN INSTITUCIÓN PUBLICA.

En calles Gaboto y 10 de Barrio La Amarilla, a la hora 09:54’ la Directora de una Escuela Publica, denuncio que dañaron parte del tejido perimetral y el vidrio de una ventana de la planta alta. Se trabaja.

2. RAPIÑA A REPARTIDOR DE PANADERÍA.

Próximo a la hora 12:10’, en calles Washington Beltran y Cuareim, el repartidor de una panadería que circulaba en camioneta de la misma, denuncio que momentos que bajaba a dejar un pedido, dos masculinos los cuales circulaban en moto, mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega del dinero recaudado, entregándole a los mismos 15.000 pesos uruguayos, no resulto lesionado. Se trabaja.-

3. INTENTO DE HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO Y MASCULINO DETENIDO.

A la hora 14:09’, en calle Juan Carlos Gómez al 200, una funcionaria policial que se encontraba realizando una mudanza en su domicilio, al salir avista un masculino intentando hurtar desde el interior de su vehículo, éste al ser sorprendido intenta darse a la fuga pero es detenido por la misma. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “que el masculino permanezca detenido, se le tome acta por el art. 61 del CPP, acta a la denunciante, funcionarios actuantes y testigos, relevamiento de cámaras de la zona de existir y se derive a investigaciones”. Se trabaja.

San José

Un condenado y un emplazado tras el robo de una moto en San José
El trabajo de los visualizadores de las cámaras de videovigilancia permitió identificar al autor del hecho. Tras la investigación se logró ubicar al vehículo y detener a quien lo había adquirido.
En horas de la madrugada del pasado lunes 24, un hombre dejó su moto estacionada y trancada en las inmediaciones de Doctor Julián Bengoa y General José G. Artigas de la ciudad de San José de Mayo; posteriormente sintió un ruido y salió, constatando que le habían robado el vehículo valuado en 10.000 pesos.

Una vez recibida la denuncia se inició una investigación que logró dar con la identidad del autor del hecho, un joven de 18 años.

Posteriormente se realizó una inspección en su vivienda, ubicándose plásticos de moto de similares características a las del vehículo hurtado y vestimenta que el indagado había usado en el hecho. Al consultarle sobre la moto robada expresó que la tenía otro hombre. A raíz de esto se lo citó a Fiscalía.

Seguidamente se concurrió al domicilio de quien tendría el vehículo y se ubicó en el patio una moto con el faltante de la rueda delantera. Tras corroborar los datos resultó ser la denunciada, por lo que fue incautada, quedando este segundo implicado requerido, ya que no se hallaba en el lugar.

Efectivos del GRT que realizaban un patrullaje de rutina avistaron al requerido en las inmediaciones de las calles Canaro y Larriera. Éste, al percatarse de la presencia policial, se fugó, pero tras una breve persecución fue detenido en el techo de una vivienda siendo identificado como Matías Daniel Bruné Comba de 25 años, poseedor de cinco antecedentes penales.

Puesto éste último a disposición de la Justicia se lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión efectiva.

El joven de 18 años se encuentra emplazado.

Soriano

HURTOS
Ante aviso personal de Seccional Primera concurre a vivienda sita en la jurisdicción por hurto. Damnificado da cuenta que próximo a hora 07:30 se percata que le sustrajeron un televisor Smart marca Punktal de 40” el que se encontraba instalado en el living.
Avaluó en U$S 400.
Concurrió personal de Policía Científica.

HURTO VEHICULOS (motos)
Dan cuenta en Seccional Primera del hurto de moto marca Rocket matrícula KMV 084 la que permanecía estacionada en Av. Asencio entre calles Artigas y Colón. Fue avaluada en U$S 500.
Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial – 911 hora 16:20 dan cuenta de hurto de moto Vital BX 110 color negra, matrícula KMW 121; la que permanecía en patio de vivienda sita en jurisdicción de Seccional Segunda. Fue avaluada en U$S 400.

RAPIÑA A TRANSEUNTE
Se presentó en Seccional Segunda, femenina mayor de edad denunciando haber sido víctima de rapiña. Agrega que cuando caminaba por Av. Lavalleja y C. Fregeiro fue abordada por una pareja de la que aporta datos, los que sin mediar palabras la toman a golpes tirándola al piso; le dañan su teléfono celular y le hurtan la suma de $ 1.000.
Cuando pretendían golpearla con un objeto contundente fue auxiliada por un transeúnte.
Fue enterada Sra. Fiscal Dra. ALCIATURI disponiendo actuaciones a seguir. Se trabaja.

CONDENA PROCESO ABREVIADO
En relación a lo informado en la víspera, referente a hurto en finca con un masculino detenido y efectos recuperados; en la fecha se cumplen actuaciones dispuestas como así instancia a nivel judicial.
Se condenó mediante proceso abreviado a Hugo César RAMIREZ GONZALEZ como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria”; a la pena de trece (13) meses de prisión efectiva.

Tacuarembó

SINIESTROS DE TRÁNSITO
- A la hora  11:20 del día 29, personal de Comisaría Séptima fue alertado de un siniestro de tránsito en el km. 301 de Ruta Nacional Nro 26. Una vez en el lugar personal policial constató que se trataba de una colisión entre un camión marca Scania el cual era conducido por un hombre de 42 años de edad y un  motonetista de 65 años.
El conductor de la moto fue asistido por emergencia móvil, certificándosele politraumatismos varios, no revistiendo gravedad.

 - Personal de Comisaría Tercera tomó intervención en siniestro de tránsito donde un motonetista sufrió politraumatismos. Por razones desconocidas el hombre de 49 años de edad circulaba por Ruta Nacional Nro. 5 cuando al llegar al km. 249 perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.

 HURTOS QUE SE INVESTIGAN

EN COMISARÍA PRIMERA
- En la citada Unidad se presentó un hombre de 72 años de edad realizando una denuncia por el hurto de una cómoda de madera antigua, la cual fue sustraída de la vereda de su comercio ubicado en calle Presbítero Mario Rodríguez.

- Del interior del patio de una vivienda ubicada en calle Treinta y Tres, fue hurtada una bicicleta color celeste modelo antiguo y una bordeadora marca Husqvarna.

- Siendo la hora 18:16 se presentó en dicha Comisaría un hombre de 56 años de edad propietario de un local de comidas, realizando denuncia tras haberse percatado del faltante de una caja de herramientas, dinero y comestibles congelados.

EN COMISARÍA SEXTA
- Se investiga el hurto de dinero el cual fue sustraído del interior de una vivienda ubicada en calle José Hernández.

- Tras una denuncia realizada por una mujer quien es propietaria de un comercio sito en calle Tabaré se tomó conocimiento que el día 27 del corriente mes, un hombre ingresó al local y hurtó una funda de bebidas gaseosas.

EN COMISARÍA DÉCIMA
- Una motocicleta marca Yumbo modelo ECO 70 fue hurtada a la hora 05:30 aproximadamente, de calle Fernando Secco Aparicio y Manuel Freire.

- Por otra parte fue realizada una denuncia por el faltante de una bolsa de portland la cual fue sustraída de una vivienda sita en calle Manuel Lavalleja que se encuentra en refacción, no habiendo moradores.

EN OTRAS UNIDADES
- Mediante rotura en una banderola de un comercio ubicado en Boulevard José Gervasio Artigas en jurisdicción de Comisaría Tercera, desconocidos hurtaron botellas de bebidas alcohólicas.
- Ante Comisaría Decimocuarta se presentó el encargado de una empresa de construcción realizando denuncia por el hurto de 16 varillas de hierro de 12mm de 6.50 metros, las cuales se encontraban en el km 390 de Ruta Nacional Nro. 5 donde se está llevando a cabo una obra.

 DAÑOS EN INSTITUCIÓN PÚBLICA
- Personal de Comisaría Segunda trabaja para identificar a los responsables de daños en la Escuela Nro. 6, donde tras ingresar mediante rotura del vidrio de una ventana provocaron gran desorden en el interior.

Comentarios