Fiestas clandestinas están siendo denunciadas ante la justicia - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 1 de enero de 2022

Fiestas clandestinas están siendo denunciadas ante la justicia

 La Dirección de Gestión Ambiental lo hizo ante la primera de ellas, constatada en la zona de Rincón del Indio y realizará fuertes controles para no permitir la reiteración de las mismas. Si se repite se caerá en desacato.


En este caso puntual se trata de un predio privado donde se realizó una fiesta sin autorización días pasados en esa zona del departamento. 

Quienes la impulsan fueron notificados, la fiesta suspendida, y se radicó la denuncia pertinente ante la policía y la justicia.

El cuerpo inspectivo velará por el cumplimiento de la normativa y se advierte que en, en el caso puntual de Rincón del Indio, si se reitera, dado que se está convocando a través de redes sociales, se caerá en desacato y los propietarios del padrón y organizadores, deberán afrontar las consecuencias.

Cabe señalar que, hasta el momento, entre el 24 de diciembre y hasta el 31 de enero fueron recibidas 42 solicitudes para la realización de fiestas en la órbita de la Dirección de Gestión Ambiental. 

De estas, unas 7 no fueron autorizadas y se está a la espera de la documentación en otros casos.

La IDM no permitirá la realización de fiestas clandestinas que no cuenten con los permisos necesarios y se dispone a inspeccionar y radicar las denuncias en todos los casos que sean constatadas infracciones a la norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario