Escalador de edificio en Piriápolis imputado por la justicia - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 6 de enero de 2022

Escalador de edificio en Piriápolis imputado por la justicia

 Cumplirá arresto domiciliario.


En la mañana del 30 de diciembre se recibió un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 informando que un sujeto estaba escalando por los balcones de un edificio y otro sujeto lo aguardaba abajo.

Al llegar la Policía encontró a J.J.P.R. de 38 años caído de una altura aproximada de 20 metros. Junto a él había una mochila con guantes, una uña de hierro, un martillo entre otros efectos que fueron incautados por la policía, el segundo hombre ya no estaba en el lugar.

Una unidad de emergencia médica móvil asistió a J.J.P.R. y lo derivó al Hospital de Maldonado.

Entrevistado el residente del apartamento halló gran desorden en el mismo pero no constató el faltante de efectos.

La Fiscal actuante de 4° Turno dispuso el cese de detención de J.J.P.R. y que no debía ser dado de alta sin previo aviso a la Policía. El mismo permaneció internado hasta el martes 4 que huyó del recinto mediante daño a una ventana.

Ese mismo día la Fiscalía actuante emitió una orden para su detención y en horas de la tarde J.J.P.R. se presentó en una Seccional Policial donde fue detenido y conducido al Centro de Justicia.

Una vez realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la formalización de J.J.P.R. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, en calidad de autor. Asimismo

dispuso a su respecto las siguientes medidas cautelares por el plazo de noventa (90) días:

1) arresto domiciliario total sin autorización para salir a trabajar ni a nada salvo cuidados médicos necesarios que deberán acreditarse debidamente,

2) cierre de fronteras con retención de documento de viaje,

3) monitoreo electrónico con tobillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario