Edición 2022 del José Ignacio International Film Festival

 Será del 15 al 23 de enero en José Ignacio y con el apoyo del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual (INCAU).


Este evento cinematográfico llega a su 12ª entrega y se desarrollará durante una semana -al aire libre-. La pantalla del José Ignacio International Film Festival (JIFF) se iluminará con una selección de lo mejor del cine internacional.

En setiembre de 2021 se inscribió a los interesados en la Competencia de Cortometrajes, destinada exclusivamente a producciones y coproducciones uruguayas. También dentro de las actividades de Working JIIFF se lanzó la primera edición de Generación J: un espacio de formación pensado para estudiantes avanzados y quienes empiezan a dar sus primeros pasos profesionales en el cine de ficción en Uruguay. 

Además, vuelve el laboratorio de cine para chicos de 9 a 17 años con un taller intensivo de siete días que se ha creado para que los más chicos aprendan a filmar su primer cortometraje en equipo. Para esto permanecen las inscripciones abiertas, con cupos limitados, y se puede ampliar la información ingresando AQUÍ o realizar consultas mediante el correo electrónico info@joseignaciofilmfestival.com

Comentarios