Detenido por hurtos en San Rafael

Cumplirá prisión preventiva por seis meses.


En horas de la mañana del 17 de enero la policía tomó conocimiento del hurto de una bicicleta de la cochera de un edificio ubicado en Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, jurisdicción de la Sub Comisaria de  San Rafael.

Continuando con las actuaciones, y mediante análisis de filmaciones aportadas, se logró  identificar al autor, un hombre de iniciales N.G.B.M. de 36 años. Enterada la Fiscalía de 3er Turno de los hechos, ésta dispuso orden de detención para el denunciado.

Mediante investigación se puso establecer que el requeridoestaría involucrado a otro hurto de una bicicleta y un soporte para el traslado de ese vehículo del garaje de una casa ubicada en Avenida San Pablo, jurisdicción de Seccional 10ma., cometido el 16 de enero.

El 19 en horas de la tarde, mientras personal policial recorría la Avenida San Pablo de San Rafael avistan a N.G.B.M logrando su detención. Una vez en dependencia policial, y realizada las diligencias pertinentes, ayer fue conducido a sede penal.

En el Juzgado Letrado de Maldonado de 4to Turno finalizada instancia judicial se dispuso la formalización de la investigación para N.G.B.M. por la presunta comisión de dos delitos de hurtos en régimen de reiteración real entre sí, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 180 días.  


Comentarios